Nos encantaría que valorases el curso de Capacitación Profesional Snoezelen al que has asistido. Las valoraciones son anónimas.

 

4.6
4,6 rating
4.6 sobre 5 estrellas (basado en 52 valoraciones)
Excelente63%
Muy bueno33%
Bueno4%
Malo0%
Muy malo0%

Lee las últimas valoraciones

5,0 rating
noviembre 1, 2019

He tenido la suerte de poder realizar los tres módulos Snoezelen con con AUSARTI y con Janire como formadora y no tengo más que palabras positivas de ambos. Lo mejor de esta formación es la enorme calidad y la importancia que da a la práctica, sin dejar de lado la teoría, también importante, pero menos desde mi punto de vista. Esta formación te sensibiliza y te hace ver todo desde otro punto de vista, necesario para entender y para utilizar una sala multisensorial de manera correcta, no como veníamos haciéndolo y como sigo viendo que se hace en centros con sala pero sin profesionales formados. Una vez más, gracias Ausarti y gracias Janire por tu cercanía y tú profesionalidad.

5,0 rating
septiembre 30, 2019

Muy buena formación y muy buena formadora

5,0 rating
septiembre 30, 2019

Muy positivo

5,0 rating
septiembre 28, 2019

Este curso me ha servido para aprender a mirar las cosas desde otro punto de vista. Me ha servido para tener una visión más global de las personas con las que trabajamos, lo cual, repercute directamente en mi trabajo diario. Muy positivo

5,0 rating
septiembre 27, 2019

Un curso muy bueno impartido de forma muy productiva y adecuada

4,0 rating
septiembre 27, 2019

Una experiencia gratificante que me va ayudar a dar más orden al trabajo que realizo y, poder trabajar temas desde el aspecto sensorial desde otra perspectiva

5,0 rating
septiembre 27, 2019

Ha sido una formación muy gratificante, te ayuda a aclarar conceptos, fomenta la creatividad, implicación e improvisación de lxs profesionales para nuestro trabajo diario con el enfoque snoezelen

5,0 rating
septiembre 14, 2019

La experiencia que tuve en relación a la formación impartida por Janire fue excelente, considerando que curse el primer modulo a distancia fue lo máximo, el profesionalismo, empatía y disposición en todo momento marcan lo que fue una jornada de mucho aprendizaje, por lo cual, recomendaría de todas formas.

3,0 rating
septiembre 13, 2019

La formación muy bien respecto el lugar es un sitio Sarava es muy pequeño y caluroso Respecto el dosier hay errores seria recomendable retificarlo..

5,0 rating
septiembre 12, 2019

Me ha sorprendido la formación, ha sido
un curso muy práctico. Pone a prueba tú creatividad y tú improvisación. Conocer éste enfoque me da la oportunidad de tener más herramientas de trabajo.