Nos encantaría que valorases el curso de Capacitación Profesional Snoezelen al que has asistido. Las valoraciones son anónimas.

 

4.7
4,7 rating
4.7 sobre 5 estrellas (basado en 52 valoraciones)
Excelente71%
Muy bueno29%
Bueno0%
Malo0%
Muy malo0%

Lee las últimas valoraciones

5,0 rating
mayo 11, 2020

Me ha llamado la atención lo cercano y ameno en que lo realizasteis ya que siendo telemático siempre es más complicado llegar a acercarnos tanto, tanto el material como al grupo, ya que cada una eramos de una punta.
Mis impresiones son muy positivas, con ganas de profundizar y aprender más, ya que creo que para mi colectivo que es gran dependiente le puede beneficiar mucho. He aprendido muchos materiales que los tenía visto pero que no sabía para que servían y en que consiste el movimiento Snoezelen

5,0 rating
febrero 29, 2020

A pesar que conocía a groso modo en que consistía la formación me ha sorprendido la amplitud de aplicación que tiene en los distintos campos, así como la variedad y diversidad de actividades que se pueden realizar, a pesar de ser muchas horas de curso el tiempo se pasa muy rápido ya que es muy dinámico. Esperando con ilusión el siguiente módulo.

4,0 rating
febrero 23, 2020

El curso ha sido muy interesante y nos ha dotado de un recurso nuevo para complementar nuestras terapias.

4,0 rating
febrero 19, 2020

En el módulo 1, me ha gustado especialmente la parte práctica, cómo organizar las sesiones y ver las diferentes posibilidades de trabajo. También me ha permitido tener un concepto más amplio del modelo snoezelen

4,0 rating
febrero 19, 2020

Ha sido de mucho provecho tanto la parte teórica como práctica. Me llevo estructura y recursos para seguir trabajando ofreciendo mayor calidad y me queda seguir adquiriendo conocimientos para trabaja con alumnado con pc. Gracias Janire, lo has hecho muy fácil y práctico!!!

5,0 rating
febrero 19, 2020

Tanto la formación adquirida como la formadora encargada ha sido genial! Estoy encantada!

5,0 rating
enero 10, 2020

El primer módulo me ha abierto un mundo de posibilidades muy grande. La experiencia ha sido muy satisfactoria. Ganas de hacer los siguientes módulos.

5,0 rating
noviembre 1, 2019

He tenido la suerte de poder realizar los tres módulos Snoezelen con con AUSARTI y con Janire como formadora y no tengo más que palabras positivas de ambos. Lo mejor de esta formación es la enorme calidad y la importancia que da a la práctica, sin dejar de lado la teoría, también importante, pero menos desde mi punto de vista. Esta formación te sensibiliza y te hace ver todo desde otro punto de vista, necesario para entender y para utilizar una sala multisensorial de manera correcta, no como veníamos haciéndolo y como sigo viendo que se hace en centros con sala pero sin profesionales formados. Una vez más, gracias Ausarti y gracias Janire por tu cercanía y tú profesionalidad.

5,0 rating
septiembre 30, 2019

Muy buena formación y muy buena formadora

5,0 rating
septiembre 30, 2019

Muy positivo