Sin categorizar

Reconocimiento a nuestra labor

By enero 18, 2015marzo 19th, 2016No Comments

AUSARTI, academia de Superación Académica y Personal, pionera en Euskadi, tras 2 años de éxito es galardonada con `La Baldosa de Bilbao´ y decide abrir un nuevo servicio para estimular y enseñar a leer a bebés. 

AUSARTI pondrá a disposición a todas las personas interesadas la posibilidad de acudir a una sesión GRATUITA a lo largo del mes de marzo. Ya puedes pedir tu cita.

Hablamos de una empresa que lucha cada día por transmitir a la población infantojuvenil valores, estrategias y motivación, una línea de educación complementaria a la que reciben en los centros educativos. El alumnado asiste a esta academia sonriente, feliz, tranquilos; fundamental para hacer un buen programa durante las sesiones. Muchos empiezan a ver el sentido del esfuerzo más ameno y divertido.

AUSARTI fue fundada en marzo del 2013 por una joven emprendedora. A lo largo de este tiempo, el funcionamiento de la empresa ha ido evolucionando. A día de hoy, ya es una empresa reconocida por generar riqueza. Para su próximo proyecto, la persona impulsora se formará en Seúl (Corea del Sur) en Mayo.  

Enlace a la noticia en la prensa

Leave a Reply